3/11/08

VIDA (28-3-2008)


Despierto y brillo dentro del cobijo,
que amor, me da tu cielo de inmensa paz.

Respiro y camino junto a la luz,
que amor, me da tu voz de suave calor.

Descanso y aprendo con las caricias,
que amor, me dan tus manos de fuerte pasión.

Soñaré y moriré con el tiempo,
que amor, nos den nuestras vidas;
tiempo inagotable si mana de ti.

2 comentarios:

Scherezada dijo...

No te escondas en un rincón de tu pasado lamiendotes heridas que posiblemente nunca cicatrizarán. Hay que dejarlas abiertas, para que sangren, como los valientes guerreros en la batalla, que aún viendo brotar suspiros de muerte de sus entrañas, siguen adelante, para luchar, para sobrevivir. Se fuerte, no desfallezcas por el camino, que nadie vea tus heridas abiertas, saca coraje y ansias de vivir, tu crees que ahora no las tienes, pero busca, escarba en tu interior, en lo más profundo de tu alma y de tu corazón, hállalas, descubrelas, despiertalas. Sólo así podrás ver la luz al final del camino.

ROSA dijo...

las heridas no se quedan abiertas , si uno no quiere, al igual que el dia releva a la noche. Solo tienes que dar con aquello que renueve. Nadie puede decir que sea fácil, pero si otros pudieron no puedes ser tú el único que quede.
Proponte a ti mismo este reto, o el que quieras, siempre con orgullo de ser quien eres, siempre mostrandote, no te cambies por mucho que otros quieran, solamente tienes que ser TÚ.